Desde sus inicios la empresa ha ido creciendo, logrando un posicionamiento en el mercado con uno de sus principales productos, el aceite de motor Quaker State. Fue la primera empresa vendiendo aceite de motor americano en toda República Dominicana y Haití, y la primera en implementar estaciones de servicios para el cambio de aceite rápido de vehículos de motor, ganando en 1992 el premio de mayores ventas de aceite Quaker State en América y el Caribe.
Ya para el 1990, Santo Domingo Interprise, SRL, representaba otras marcas de forma exclusiva, tales como: Black Majic, Rain-x, Blue Coral, Scent.
En el año 2012, la empresa vende la franquicia Quaker State, y se queda mercadeando las marcas mencionadas anteriormente de productos para el cuidado y mantenimiento del vehículo.
Actualmente Santo Domingo Interprise, SRL, no solo distribuye las marcas ya mencionadas, sino que también distribuye de forma exclusiva la marca Majic, Gumout, Ozium y Aroma, y posee además marcas propias, tales como: SDI y 1UP.